¿Realmente necesita alguna presentación una aplicación como WhatsApp? Hoy en día, raro es el caso de aquella persona que teniendo un teléfono de última generación y una conexión a Internet móvil no conoce esta aplicación o no la ha usado en alguna ocasión. Tanto jóvenes que aún están en época de estudiar en el colegio como personas mayores que hasta ahora nunca habían estado en contacto con la tecnología y que nunca jamás se hubieran imaginado que estarían en contacto con sus amigos y familiares gracias a los smartphones.
Dejando a un lado las presentaciones, la noticia de hoy es que WhatsApp para Windows Phone ha recibido una actualización correspondiente a la versión 2.11.306 de la aplicación. En principio esta actualización estaba orientada a solucionar los problemas con la notificación de mensajes que estaban teniendo los usuarios de Windows Phone (en algunos casos los mensajes tardaban horas en llegar), pero según se está comentando en la red, dichos problemas no han quedado del todo solucionados aún teniendo la actualización instalada. La mejor reacción a esta “chapuza” de WhatsApp se puede extraer de la propia aplicación:
Dejando el humor a un lado, lo cierto es que esta actualización de WhatsApp en Windows Phone ha decepcionado mucho a los usuarios, ya que tampoco incluye detalles tan solicitados como por ejemplo más opciones relativas a la compartición de vídeo. Además de la supuesta corrección de errores, la actualización no incluye ninguna mejora notable adicional.
ConversionConversion EmoticonEmoticon